colegiocedimaracay@gmail.com

Colegio CEDI

ETAPA DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL   Nomenclatura química inorgánica | Flashcards

Coordinadora Profesora: Alba Álvarez

Puede ser un dibujo animado de 1 persona, de pie y texto que dice "Colegio CEDI । Bienvenidos al CEDI COLEGIO EDUCATIVO DE DESARROLLO INTEGRAL C.A Agigatauskn t U.E.P CEDI CEDI es Venezuela 08002017-2018 Profesora: Alba Álvarez Coordinación Bachillerato"

Nuestro Bachiller CEDI

Es el resultado del trabajo formativo e intelectual que responde al producto de la formación integral que año tras año reciben en su trayectoria escolar en CEDI, por lo que se definen en aquellos atributos deseables que orienten el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas del joven VENEZOLANO para incorporarse como un VENEZOLANO ÚTIL y activo a la vida cotidiana, preparado para la educación superior y al mundo laboral.

Trabajamos para desarrollar en el joven sus capacidades intelectuales, comunicativas, socioafectivas y productivas.

Nuestro egresado es capaz de:

Estudiantes De Escritura En Pizarra Acrílica Con Las Ecuaciones Matemáticas  Con Tutor Foto de stock y más banco de imágenes de 20-24 años - iStock -Desarrollar los procesos lógicos que le permitan analizar y explicar diversos fenómenos naturales y sociales del medio, desde distintas dimensiones y perspectivas teóricas.

Trabajadores De Oficina O Estudiantes Creativos Jóvenes Trabajando Juntos Y  Teniendo Discusión Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres  De Derecho. Image 63352428. -Interpretar de manera reflexiva y crítica el quehacer científico, su importancia actual y futura, tomar conciencia del impacto social, económico y ambiental del desarrollo tecnológico.

Diez razones para aplicar el aprendizaje colaborativo en el aula  -aulaPlaneta -Asumir una actitud positivo-proactiva ante los problemas o dificultades que lo afectan, atendiendo los más significativos de su entorno.

VALORES EN LOS ADOLESCENTES - TOMi.digital -Construir una personalidad ética, la cual aporte a la sociedad mediante el desarrollo y fortalecimiento de sus valores y al mismo tiempo adquirir los elementos que le permitan enfrentar los riesgos propios de su edad.

Ejemplo de diálogo en inglés – El pensante-Valorar, conocer y manejar el aprendizaje de una segunda lengua que le permita interactuar con otros, conocer su cultura además de los beneficios que esto aporta para su vida personal y profesional.

Conoce Nuestras Instalaciones

CIENCIAS NATURALES | Dianafranco⏩Quimicoyotes♔ — QUIMICAS Y OTRAS CIENCIAS.

Entrada al Área de Bachillerato