colegiocedimaracay@gmail.com
+58 (243) 2427481 / 2424335

Colegio CEDI

Preescolar

El egresado del área de preescolar de nuestro colegio CEDI, se forma para ser feliz, que socioemocionalmente se conozca y valore sus potencialidades. Debe ser capaz de formar parte del equipo, participar con alegría y disposición en actividades individuales y de grupos, convivencia familiar y ciudadana, identificarse con su grupo familiar, hablar de sus costumbres y tradiciones, conocer y practicar reglas básicas de convivencia para ser aplicadas en casa y en el colegio.

Primaria

En esta etapa se cultiva el AMOR propio, donde cada alumno se sienta SEGURO Y CAPAZ de vivir sus aprendizajes, oportunidades y experiencias; al sentirse seguro de sí mismo es capaz de ayudar y servir a otros, con herramientas necesarias para TRABAJAR EN EQUIPO.

Bachillerato

Trabajamos inspirados en preparar integralmente a nuestros estudiantes contando con un conjunto de profesionales para formar ciudadanos que sepan enfrentar y vencer los desafíos que se presentan en la vida, confiados que el éxito lo llevan de la mano.

Protocolo de Bioseguridad para la Comunidad Escolar

Nuestro Plantel ha implementado un Protocolo de Bioseguridad obligatorio para toda la Comunidad Escolar: Uso de tapabocas, mascarillas, protector facial, control de temperatura y aplicaciones en diferentes estaciones de formulas certificadas por expertos, para la desinfección de manos y calzado.